OCIO Y RESTAURACIÓN

ACTIVIDADES NÁUTICAS

El Puerto Marina Salinas ofrece numerosas posibilidades de diversión mediante la oferta de actividades náuticas, entre las que se encuentran:

Kayak

Paddle Surf

Cable Ski

Flyboard

Banana Boat

Alquiler de motos de agua

Jet Boat

Parasailing

Alquiler de embarcaciones de recreo

Para la compraventa y alquiler de embarcaciones tenemos a su disposición diferentes centros, además de empresas náuticas que ofrecen una gran variedad de actividades náuticas.

Práctica de actividades náuticas

La Bocana

Stella Maris Marina Salinas. La Rampa del Mar

Club de Remo

Flyboard

Compraventa y alquiler embarcaciones

KAT Marina

SeaLine Costa Blanca

Dayas & Partners

Torrevela

MSK

RESTAURACIÓN

Marina Salinas dispone de una gran variedad de restaurantes, cafeterías y terrazas para poder disfrutar en familia y con amigos, haciendo de su estancia unas verdaderas vacaciones.

Existen locales para diferentes gustos y necesidades del cliente, en lo que conforma una agradable zona donde experimentar con los cinco sentidos.

A medio día podrá disfrutar comiendo en alguno de nuestros restaurantes con fantásticas vistas al puerto, para luego contemplar el atardecer en las terrazas y culminar el día en alguna fiesta o evento bajo la luz de la luna. Además el puerto cuenta con un beach club, donde se puede comer, beber un coctel o bañarse en la piscina. Para tomar algo al aire libre disponemos de tres terrazas bar.

Marina Niki

La Bocana

Bacanal Puerto Torrevieja

Restaurante Amarre Nº 1

Restaurante A Estribor

adminmarinaOcio y restauración