BOULEVARD
El Boulevard corresponde a la zona social del puerto. Es la parte con más ambiente ya que cuenta con restaurantes, cafeterías, tiendas náuticas y de acastillaje. Este área comercial, junto con los pantalanes, zonas peatonales y las demás instalaciones del puerto, convierte Marina Salinas en un paraíso, un lugar con encanto donde perderse.
Marina Salinas dispone de una gran variedad de cafeterías, restaurantes y terrazas para poder disfrutar en familia y con amigos. Una agradable zona donde podremos disfrutar con los cinco sentidos.
Existen varios restaurantes que completan una carta muy variada. Además cuenta con un beach club, donde se puede comer, tomar un coctel o bañarse en la piscina. Y para poder tomar algo al aire libre, disponemos de varias terrazas bar.
También hay una pequeña tienda en la estación de suministro de combustible en la que puede realizar compras.
Para la compraventa y alquiler de embarcaciones tenemos a su disposición diferentes espacios, además de empresas que ofrecen una gran variedad de actividades náuticas.
También hay una pequeña tienda en la estación de suministro de combustible en la que se vende pan, hielo y prensa.
Para la compraventa y alquiler de embarcaciones tenemos a su disposición diferentes centros, además de empresas náuticas que ofrecen todo tipo de actividades acuáticas como remo, paddle surf, vela ligera, ski náutico, flyboard y alquiler de vehículos náuticos.
Nuestra ventaja competitiva es que disponemos de una estación de suministro de combustible, tanto de gasoil como gasolina, servicio del que pocos puertos disponen.